Voto de BlindSeeingEye:
22 de mayo de 2020
Es demasiada la cantidad de cosas terribles que le pasan a nuestro protagonista. Demasiadas como para ser creíble. Pero al mismo tiempo está todo técnicamente tan bien hecho, que no fastidia la experiencia, y quizás hasta es parte de su encanto. El ritmo (y la edición) es ridículamente bueno. La tensión lograda y el ansia por querer ver qué pasará es excepcional.

Pero no es la película más refinada, con muchísimas extremas casualidades que hacen avanzar la trama, mostrando una India en la que sólo se ven cosas malas y en la que es imposible vivir (porque si todo eso le pasa a nuestro protagonista, un nadie, tenemos que pensar que también le pasa a otros "nadies"), y con un final y desenlace muy cuestionable.

Y por eso digo que la película es buena, y la exagerada historia está bien contada. Bien. Buena. Pero no más.
BlindSeeingEye