Voto de BlindSeeingEye:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
22 de julio de 2020
En la tercera de la franquicia llegamos a un nivel de guion inusitado para películas de este subgénero que usa (y abusa) de la violencia gráfica (otros subgéneros del terror, como el psicológico o sobrenatural, sí suelen tener entregas con excelentes guiones desde siempre).

El nivel de detalle en la construcción de la historia es de excepción: los hilos que se continúan y los huecos que se rellenan de las dos anteriores; el simbolismo perfecto de las "pruebas" que las víctimas de Jigsaw deben superar. Es sorprendente la capacidad de atar los cabos y al mismo tiempo crear un producto igual de dinámico y entretenido que los anteriores.

Eso sí, esta tercera entrega termina siendo incluso más brutal que las anteriores (lo que será intolerable para algunos, bueno para otros, y una decisión que no nos cambia al resto). Mi único problema con la película es con Angus MacFadyen (uno de los principales), que me pareció flojo (*).
BlindSeeingEye