España España · Reino de Granada
Voto de Selasor:
18 de septiembre de 2019
'Memories of Murder' se convierte en una de mis películas coreanas favoritas. Magnífico desarrollo de la historia y de los personajes, pasando de sentir prácticamente desprecio a pena por ellos, y narrando el caso desde la frustración a la desolación. Bong Joon-Ho es un crack en la dirección.

Todo se mueve en una gama de grises donde no hay espacio para la luz. El reparto está excelente, y cuando el apartado técnico acompaña poco más se puede decir.

Lo único que me cuesta es seguir el tono a veces con esa mezcla de géneros tan opuestos que es uno de los sellos que hace tan particular el cine de Bong.
Selasor