España España · Fuengirola
Voto de Sebas Oz:
23 de junio de 2018
Con un inicio que te mantiene fresco y dispuesto a seguir adelante con el visionado, el climax de la cinta alcanza su punto máximo en los primeros 45 min, el resto de la cinta es sólo un quiero y no puedo de lo que debe dar miedo en el cine de terror independiente de los últimos años ( Véase VVitch ) planos largos, paneos lentos y zooms, etc
A24 para mi es una de las mejores productoras de los últimos años en cuanto a cine independiente de género, El sacrificio de un ciervo sagrado me dejó más impactado que esta, aún cuando no se pueden comparar.
Tiene algunos giros interesantes y toca estéticas del terror clásico de fantasmas, una historia más en una casa, unos padres bastante irresponsables y que parecen ser un poco ineptos. Lo mejor, las actuaciones de los chavales, que nos meten en la piel de unos chicos bastante jodidos. Lo peor que nos quieren vender algo nuevo cuando ya lo hemos visto mil veces antes.
Sebas Oz