Voto de MELANIA21ARSA:
Drama. Comedia Historia de un grupo de artistas de vodevil a los que la guerra civil (1936-1939) les arrebató todo menos el hambre. El músico Jorge del Pino, el ventrílocuo Enrique Corgo, la cupletista Rocío Moliner, el huérfano Miguel y otras almas perdidas forman una curiosa familia que intenta cada día salir adelante con sus miserias y sus alegrías, con el aliciente de su música y sus canciones. Y a falta de pan, están los aplausos. Entre ... [+]
23 de agosto de 2016
En mi opinión la película es muy similar a otras tantas que hay de la misma temática. No obstante, esta me ha gustado ya que parece muy monótona al principio, sin nada que pueda sorprender, pero después da un giro inesperado.
Respecto de los personajes, el de Enrique Corgo (Lluís Homar) me ha parecido entrañable y me ha transmitido más que ningún otro. Sin embargo, el de Miguel (Roger Príncep) no me transmite absolutamente nada y creo que el actor no se mete de ninguna manera en el personaje y lo interpreta de forma muy superficial.
En general, la película está bien, aunque ya digo que lo que más me ha gustado de ella es el final.
MELANIA21ARSA