España España · Las Palmas de G.C.
Voto de Pedro:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
28 de abril de 2021
Mucha gente seguramente fue a ver esta película para ver como los dos titanes se peleaban entre si y yo no me excluyo de es gente.

Personalmente, fui a ver Monster Hunter el fin de semana anterior de ver este film, pero esta me resultó más satisfactorio.

Como otras muchas películas de este estilo, su guion no es lo que más destaque de la película y también el concepto de Kong y Godzilla peleándose no es que fuese nuevo, merece la pena verla por sus efectos mejorados que su anterior película de peleas entre estos dos.
Pedro