España España · Las Palmas de G.C.
Críticas de Pedro
1 2 >>
25 de abril de 2021
Paul W.S. Anderson, director de la saga de películas Resident Evil, Milla Jovovich, protagonista de la saga Resident Evil y la una película basada en videojuegos, como la saga Resident Evil. No se les podía pedir más.

Sinceramente, no se que me esperaba al ver que en la cartelera ponía: Un película de Paul W.S. Anderson con Milla Jovovich.

Es otro fracaso de este director, tampoco su películas fueron siempre una obra de arte, pero esta sinceramente se lleva el premio a lo peor de Anderson.

La primera media hora de película esta bien, es lo que el título promete, pero pasado ese tiempo, Anderson saca su magia de sorprendernos, pero para mal.
8 de mayo de 2021
Pensé que iba a ser una película mala o de ver un domingo aburrido, pero sinceramente me sorprendió.

Con uno de los protagonistas de "Breaking Bad", es una película que es bastante buena, mezcla a un personaje clásico (o a punto de serlo) como es John Wick con un poco de drama y humor.

Es una película bastante corta que promete lo que es: un thriller, que, en mi opinión, se debería llevar un Óscar (tampoco digo mejor película, pero alguno sí).
13 de marzo de 2021
Esta película, como otras muchas de DC, ha sido un fracaso, pero esta la que más. Me ha sentado mal ver esta película, es como una especie de insulto a la anterior (que también fue mala) pero esta ha llegado ha ser una de las peores películas que he visto.

Se ha hecho más larga de lo que dura realmente que es 2 horas y 35 minutos.

Actuaciones un poco raras, y el maquillaje peor todavía. Y el CGI, Dios... Las batallas CGI hacen que la película se haga más larga, y la batalla final parece el Circo del Sol.
24 de mayo de 2021
Como muchas otras películas, como Sharknado, Piraña o incluso la propia saga de Tiburón, esta es una parodia del clásico de los 70s, pero está bien, tiene buen CGI y tiene algún que otro momento épico.

Sin embargo, flojea en guion y el carisma hacia los personajes. Aparte de tener uno de los peores repartos que he visto, solo Statham es el más destacable y conocido, pero la mayoría de gente es conocida por esta película.
19 de mayo de 2021
Desde el centro de mi corazón, pido que no hagan más híbridos de dinosaurios.

Aunque en "Jurassic World" ya mezclaron dinosaurios entre sí y parodiaron "Jurassic Park", en mi opinión estuvo bastante bien. Esta, al igual que en "El mundo perdido: Jurassic Park", los animales son llevados de la isla a Estados Unidos.

A diferencia de "El mundo perdido", en la cual los dinosaurios eran traídos (o en el caso de "El reino caído", rescatados) a los últimos veinte minutos y solo era uno, en esta, a la mitad los animales eran llevados a Estados Unidos y masivamente.

A parte, en esta cinta también hacen mezcla de híbridos, cosa que hicieron bien en la anterior, pero en esta a Bayona no le salió como quería. Quería repetirlo y de forma más amenazante y lo único que hizo fue como ridiculizar al Indonimus.
1 2 >>