España España · Madrid
Voto de Naufri:
Animación. Intriga. Aventuras Adaptación anime de la saga de videojuegos del mismo nombre. El Profesor Layton y Luke reciben una invitación para asistir a la ópera de Londres enviada por la cantante Jenice Kaitly. Por lo visto, la mujer se encontró con una antigua amiga que había vuelto a convertirse en una niña pequeña y que le aseguraba que había encontrado una forma de conseguir la vida eterna. (FILMAFFINITY)
25 de diciembre de 2012
Juntar los juegos del Profesor Layton con el ritmo narrativo de una película prometía, y mucho. SI se hubieran centrado más en los enigmas característicos de la franquicia como hacen en la primera parte de la película mi voto hubiera sido mayor. Pero no lo hacen pese a contar con unos buenos efectos visuales.
También es cierto que otra particularidad de los juegos es que a veces la solución de los rompecabezas finales son demasiados fantasiosos, y en esto se han explayado sobradamente. Tanto que al final estás deseando que termine de una vez pues a cada minuto que pasa van sacando explicaciones cada vez mas irreales.
Naufri