España España · Ávila
Voto de Sara Ley:
Comedia Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y solo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo ... [+]
20 de noviembre de 2015
Esta película da lo que ofrece: una comedia gamberra (pero sin pasarse) bastante entretenida.
Es la historia de una maestra malvada, que pasa de sus alumnos, se droga y es muy superficial. Su meta es operarse y ponerse tetas, y para ello hará cualquier cosa con tal de ahorrar el dinero suficiente.

El guion es mediocre, con algunas partes penosas, pero en general es gracioso. Algunos secundarios molan, como la profesora rival de la protagonista.
Y lo que más me gusta es que la protagonista es "bad teacher" hasta el final, no se reforma ni tampoco hay una moraleja sensiblera. Es algo que pasa en muchas comedias americanas y que me revienta.
Sara Ley