Voto de MrDespotrique:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2014
Bueno, la verdad es que no tengo mucha cosa que decir. Simplemente que me aburrí durante hora y media de película, y me fui del salón de mi casa soltando improperios, pensando en que podría haber pasado todo ese rato echando cañas en el bar.

Repetitivos, exagerados y recurrentes saltos increíbles sin sentido alguno. Música épica a cada dos escenas que acabas por odiar junto a todos y cada uno de los instrumentos de cuerda del planeta tierra. Una película con una brutal duración y tediosa a más no poder.

Acabas de Johnny Depp hasta los mismísimos huevos. El llanero solitario es un auténtico pelmazo de la clase cinco, adelantando por la derecha a otros peñazos del mismo actor. Histriónico a más no poder y chupa-cámaras empedernido, se hace enormemente pesado con sus ocurrencias descafeinadas y su acento de indio imbécil.

Un desperdicio total de presupuesto y actores, y un despropósito gigantesco de la mano de Gore Verbinski, el cual interpreto que mientras dirigía ésta porquería de filme iba hasta las cejas de crack o LSD.
MrDespotrique