España España · barcelona
Voto de siena:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2010-2015). 6 temporadas. 52 episodios. Ambientada en 1912, en una mansión de la campiña inglesa y abarcando un periodo que cubre desde la Primera Guerra Mundial hasta el comienzo de los años 20, Downton Abbey narra la historia de una complicada comunidad. La casa ha sido durante generaciones el hogar de la aristocrática familia Crawley, pero también donde sus sirvientes viven, hacen sus planes y sueñan. Algunos son fieles ... [+]
14 de abril de 2011
Esta serie es una pasada de buena.En cada capítulo firman TODOS los que trabajan en ella una incomparable obra de arte que además entretiene y engancha hasta límites que yo nunca antes había experimentado.En cada capítulo queremos saber que pasará con ese personaje o el otro, ni decir como termina la 1ª temporada...que ganas que empiece la 2ª y que haya muchas más.
Increíblemente bien hecha, desde el vestuario, diálogos, actores, localización y un guión exquisito.
Es elegante, refinada, inteligente y no se hace pesada en absoluto, al contrario, queremos mas Downton Abbey.
Lo que mas me gusta de esta serie es la manera de recrear las 2 clases sociales que se muestran, cada una con sus conflictos y como se entrelazan y mezclan entre ellas.
Cada personaje tiene su historia y se cuenta de una manera soberbia.
Nada más, solo espero que sigan así y que no nos decepcionen, porque si siguen así, para mí se convertirá en la más extraordinaria serie realizada jamás.
siena