España España · Asturias
Voto de barbara12:
Aventuras. Romance Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. (FILMAFFINITY)
4 de julio de 2019
Dame los ochenta y los noventa y una película de aventuras, por favor.

Dame las sagas de Indiana, las de Cazafantasmas, Regreso al Futuro y demás familia, que quiero ver cine de verdad y pasármelo muy bien.
Y por supuesto déjame ver a Michael Douglas enredado en una especie de Indiana pero a lo galán rescatando a la escritora cursi pero encantadora Kathleen Turner, quien años después echaría pestes de Douglas, de Bruce Willis y demás alfa que rodaron con ella a lo largo de su carrera como parecían competir por ver quien la conquistaba mejor.
Como si ella fuera un trofeo.

Pues Michael Douglas lo hace en esta peli llena de aventura, de emoción, que cuenta una historia diferente, como una escritora se ve enredada en el secuestro de su hermana y deberá pasar mil y una odiseas para salvarla.
Kathleen Turner interpretó su rol de una manera calmada, pero decidida, no remilgada, pero tampoco carente de inocencia.
Como alguien que no tiene ni papa de cómo funcionan las cosas en aquella tierra inhóspita la novelista Joan hace lo que puede con lo que tiene, como todos. Danny DeVito actúa como uno de los villanos más divertidos y entrometidos de su carrera, mientras el resto de aliados u enemigos se desgranan en una trepidante película de amor, de reuniones cálidas, de pasar por muchas aventuras, pero sobre todo, una película de verdad.
barbara12