España España · Pamplona
Voto de Hecks24:
Terror. Thriller. Intriga Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003. (FILMAFFINITY)
5 de marzo de 2010
Desde hace un tiempo, se está extendiendo una costumbre entre los directores y producturas de cine de terror: realizar remakes, versiones nuevas de películas que anteriormente ya habían sido editadas. Es el caso de películas como Viernes 13, Pesadilla en Elm Street o la que nos ocupa, "One missed call. AKA Llamada perdida!.
Aunque se trate de una versión del film asiático, poco o nada queda de la original. Aunque se deje ver, es una película para una de esas tardes de lluvia en las que no puedes hacer nada.
Mi puntuación es de un cinco por que, reconozco que, por momentos, consigue que te pongas nervioso. Pero no pasa de ahí. Deja entrever cierta carencia de originalidad. Y los sustos, se reducen a uno o a lo sumo dos.
A aquellos que la vean, recomiendo que no vean antes la version original, puesto que se llevarán una decepción como yo.

A más ver...
Hecks24