España España · Tomelloso
Voto de VRMASTER:
7,6
18.705
Animación. Fantástico. Comedia. Drama Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper (voz de Quim Gutiérrez), el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva (Belén Cuesta), la profesora ... [+]
17 de noviembre de 2019
Lo que primero entrará en tus ojos será esta preciosa animación, que logra combinar de forma sorprendente el 3D y el 2D, que logra captar los mejor de ambas técnicas. Me encantarían poder ver un documental o un video para saber como han logrado esta técnica.
Y la historia es otro gran punto de esta película. Es muy interesante ya que cuenta el origen del mito de Santa. Han analizado cada uno de los rasgos característicos de este personaje, para dar una base real, y como poco a poco se convirtió en lo que conocemos actualmente. Lo hacen de forma que es muy interesante, ya que hay rasgos que son más cómicos, otros de casualidad… y un pequeño toque mágico que hace más especial si cabe. Además de combinarlo con un mensaje muy importante el cual es que a partir de un acto generoso, surge otro de forma espontánea. El cual es bueno tenerlo presente en nuestro día a día.
En definitiva, esta película se ha convertido en un nuevo clásico navideño que todos los públicos pueden disfrutar, ya que seguro que podrán obtener algo de ella como su mensaje o su gran animación.
VRMASTER