España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Brian Coyote:
Acción. Thriller Un condenado a muerte es llevado a un reality show en una isla desierta. Pronto descubrirá que no está solo y que debe luchar a muerte contra otros nueve asesinos. Un violento y sangriento concurso visto en todo el mundo a través de internet. ¡Morir o matar! Quizás esta pueda ser su única oportunidad de ser libre de nuevo.
29 de agosto de 2011
Cuando puse la película mis expectativas eran bastante bajas, dado el historial que tiene la WWE como productora de películas, pero la puse de todos modos. Sentía mucha curiosidad. El reparto es bueno (no fantástico, pero si bueno), el guión me pareció bueno y original... Así que preferí no hacer caso a las malas críticas que ha recibido esta película.
La película cuenta con buenas peleas y escenas de acción. No todo van a ser halagos, también es muy predecible en todo momento, es algo que la WWE tiene que mejorar. Intentan dar pistas de lo que va a pasar pero lo hacen de manera demasiado directa y acaba siendo predecible. (El hecho de que el protagonista sea americano y el resto no tampoco ayuda mucho) Agradezco que hayan mejorado las actuaciones, ya que en otras películas de la WWE como The Marine II son malas, especialmente en las escenas de acción. También intentaron ponerle cierto grado de sentimiento a la película, y les salió bien, pero al igual que las actuaciones y la sutileza de la película para dar pistas sin llegar a ser predecible, se puede mejorar.

Le doy un 7 porque me esperaba algo horrible y sin sentimiento alguno (Una película para gente que solo las ve por que sale un luchador) y al final salí bastante satisfecho, aunque mejorando los aspectos ya mencionados anteriormente le podría haber llegado a dar un 9 o, en un caso muy especial, un 10.
Brian Coyote