Granada Granada · La Santa
Voto de LoloBobon:
Comedia Bob Wilton (Ewan McGregor), un periodista que ha sido enviado a Irak, conoce allí a Lyn Cassidy (George Clooney), un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa basado en la fuerza de la psique, y que podría cambiar las artes de la guerra, fue Bill Django (Jeff Bridges), que reclutó a hombres con ciertos poderes telepáticos para crear el Ejército de la Nueva Tierra. (FILMAFFINITY) [+]
14 de marzo de 2010
En ocasiones me he sentado a ver películas sin ganas, o sin conocimiento de causa, o simplemente con ciertos prejuicios hacia lo que vayan a suponer para mí, y reconozco que eso es un handicap, no obstante, cuando van quince minutos de peli (de cualquiera) y mi visión al respecto ya ha cambiado, o está haciéndolo, no tengo ningún reparo en "ponerme de otra manera". Puede ser el caso de esta película.

Está claro que en los trailers te la venden como comedia, ¿no? Pues no lo es, desde luego. ¿Ha sido ese mi error? A los quince minutos ya había cambiado mi visión "prejuiciada" al respecto, pero aún así no conseguía buenos resultados (como en otras ocasiones). A la media hora mi confuisión alcanzaba unos límites peligrosos, ya que seguía sin saber qué ocurría delante de mis ojos. A la hora ya casi lo tenía: era una película un poco aburrida. A la hora y cuarto emití una leve risa. Y a la hora y media... ya había acabado (y vaya final por cierto) Sólo pude poner cara de "roto2" y preguntarme qué había hecho mal...

Pido a los que leais esto que me ayudeis a sacar algo en claro, porque mi crítica es: la peli más floja que he podido ver de estos dos (para mí) actorazos.

Me apena decirlo: FLOJA.
LoloBobon