Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Mimosin:
9
Acción. Intriga. Thriller Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y ... [+]
30 de marzo de 2011
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy Buena. No hay dos palabras más idóneas para describir esta brillante película de intriga y acción. Jason Bourne es un personaje fascinante, al estilo de James Bond pero mucho más humano, creado con talento para que la trama desarrollada a su alrededor encaje como un guante. (J.B. ambos ¿Coincidencia?) La historia fluye con un ritmo perfecto, las escenas de acción están bien trabajadas y son verdaderamente emocionantes dado su alto grado de realismo; aquí no explotan edificios gratuitamente ni se mata a 40 terroristas con una ametralladora. El argumento tiene cierta complejidad, pero en la medida justa y necesaria para mantener la intriga y la expectación en todo momento.
Mención especial también para Matt Damon, que nuevamente ofrece una interpretación de alto nivel, definiendo al personaje y dotándolo de mucha credibilidad. Del resto de personajes estaría bien saber algo más, pero la verdad es que fotograma tras fotograma, siempre quieres ver en acción al increíble Jason Bourne para envidiar sus fabulosas habilidades. La banda sonora, con algún temazo de Moby por ahí infiltrado, es una gran acompañante en este viaje de acción. No podrás despegar la vista de la pantalla ni para comerte las palomitas.
Mimosin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow