España España · Madrid
Voto de mario:
Comedia. Thriller A Lars (Aksel Hennie) y Lisa (Noomi Rapace) se les acabó el amor que los unió en un principio. Ahora luchan por mantener su matrimonio y sus ambiciones. La carrera de Lars como director de cine se ha estancado en las telenovelas, y Lisa, actriz, no ha conseguido ningún papel desde hace años. Lars se siente ignorado y pasa por dificultades económicas. Lisa cree que Lars es un cobarde egocéntrico que se ha echado a perder. Nada en sus ... [+]
16 de octubre de 2021
Una comedia salvaje hiper entretenida.
Y es que el cine de los países escandinavos está mejorando cada año que pasa.
Su gran punto fuerte es que nunca aburre, es entretenida de principio a fin, sobre todo su segunda mitad, una auténtica locura, eso sí, con sentido y sin desmadrarse.
Sus actores están perfectos, todos parecen nacidos para ese papel y la comedia reina siempre en todo su esplendor.
Cierto es que se podría catalogar como comedia violenta o sangrienta, lo es, pero tengo que decir que tampoco es una bacanal gore, no esperéis primeros planos de escenas perturbadoras o sangre a borbotones cada dos minutos, de hecho, pareciera que se han cortado a la hora de mostrar hemoglobina, incluso podrían haberse pasado más de vueltas y habría sido aún más divertida.
Lo mejor: Todas las actuaciones, nunca aburre.
Lo peor: Quizás la trama no sea muy rebuscada y se tiene la sensación de que pierde originalidad.
mario