Haz click aquí para copiar la URL
Togo Togo · Noplace
Voto de AGF:
7
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2007
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sin duda esta es una película comercial a más no poder. Cargada de acción, donde el argumento se deja totalmente en un segundo plano, violenta, con escenas de sexo, con escenas cargadas de subrrealismo... Lo dicho, una película comercial.

Sin embargo; la buena dirección, la ocurrencia para crear formas de cargarse a un enemigo originales, los comentarios irónicos de Owen, el papel de éste, el de Giamatti, la música; han hecho que el espectáculo merezca la pena. No es la típica película en la que se derrochan millones buscando la acción por la acción... Bueno, sí que lo es, pero existe la diferencia de que está bien llevada.

Resulta entretenida, y emocionante cuando ves a un tío matando a otros ochenta (increíble, sí, pero "mola") de formas aún más increbles.

Puede que no sea un peliculón, pero para pasar hora y media de diversión sin salir decepcionado (alguno saldrá flipado) de la sala, merece la pena.
AGF
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow