España España · Valencia
Voto de Vic:
Comedia El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2012
Soy argentino y estoy temblando por si esta porqueria llega a España, y no es que aquí se hagan excelentes comedias, pero es que en los últimos años nuestro cine había ganado un lugar y un respeto en el público español. Me pregunto como es posible que se tire el dinero en hacer semejante bodrio; y como es posible que el INCAA ponga fondos en este tipo de basura.
Es tan pésima que ni siquiera puede ser catalogada como una película para niños (porque no lo es), ya quisiera tener por lo menos la gracia de las pelis de Mojarrita y Tiburón recuerdan?; y es que como adulto yo me siento estafado al observar tanta estupidez y falta de ingenio de los dialogos de esta cinta.
Por último quiero comentar lo necesitado de pasta (guita) que debe estar don Imanol Arias para aceptar tan degradante participación. Por favor que la retiren del mercado cuanto antes.
Vic