Voto de Lord Tharos:
9 de enero de 2009
Con películas de este tipo entramos en la polémica de los factores que se tienen en cuenta a la hora de valorarlas. He visto que la han puesto notas de todo tipo, desde 1 a 10, ya que como es lógico cada persona valora distintos aspectos de la cinta.
Técnica y cinematográficamente hablando, la calidad brilla por su ausencia. Está bien, se trata de una obra debut, pero aún así se podría haber cuidado un poco más.
En la línea argumental, creo que es de esa clase de películas que se hacen "para dar a conocer la historia", pero que son del todo prescindibles. Ni aporta nada nuevo ni sorprende en absoluto, ya que hay otras obras de mucha más calidad que tratan este tema socio-político sin parecer tanto un documental pedagógico para adolescentes.
Resumiento: un tema serio pero un argumento pobre y mal llevado.
Lord Tharos