Voto de José Barcia:
28 de febrero de 2010
Resumiremos: Salvo Stanley Tucci y su personaje, y en menor medida Weisz y Michalka, el resto de la película es bastante mediocre.

Comenzando con un guión flojo y débil, de ideas sugerentes pero solamente esbozadas, muchos agujeros, y partes mal planteadas. Con unos personajes mal desarrollados en su mayoría, y un montaje pésimo, en especial en el final, además de planos reiterativos, y secuencias que se repiten una y otra vez, machacando sobre una misma idea hasta decir basta, y sin embargo no profundizando en otras, parece como si no supiera exactamente hacia donde va,efecto que también padecen los actores, en especial el siempre inexpresivo Wahlberg, aunque aquí se esfuerza más de lo que nos tiene acostumbrados.

La parte "celestial", que además de copiar descaradamente a "Más allá de los sueños", resulta excesivamente ñoña y adulcorada,y un pelín pretenciosa, adornada con unos efectos especiales que prometían, pero que han resultado ser realmente penosos, lo cual es doblemente doloroso por ser el Director del "Señor de los anillos", efectos que también son tan ñoños y "digitales" que hacen desconectarse al espectador, haciendo que en tramos supuestamente emotivos y emocionantes no sienta ni frío ni calor. Una verdadera lástima.
José Barcia