Haz click aquí para copiar la URL
España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
5
Drama. Comedia Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento... (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2011
23 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se ve que Foster ha querido hacer una película con alma, con sentimientos, y con ello ha contado con la ayuda de su amigo Gibson, pero por desgracia, la película es una intermitencia de los mismos, que igual te atrapa que te desvincula, dejando en el fondo un cierto sabor agridulce con ganas de que podría haber sido mucho más y mejor.

A Foster y Gibson, no se les puede reprochar, como actores, nada, son los que mantienen la película perfectamente y eso lo dan los años, ese saber estar y el llenar la pantalla y los oídos del espectador, lo hacen perfectamente, el fallo para mi gusto, esta en el ultimo tercio de la misma, que es cuando la película tendría que haber explotado y haber dado todo de sí, Foster junto al guión, se van por un senda pedregosa, alejándose del espectador para regodearse en sí mismos de forma egocéntrica, y dejándonos solamente pequeños cúmulos sentimentales, pueriles y estériles, para acabar con esa sensación marcada en el párrafo anterior, de que podría haber sido mucho más y mejor.
Ranxomare
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow