Voto de Miguel Mingorance 1138:
Comedia La vida del actor y premiado director de cine Guillaume Canet no puede ser mejor. Tiene todo lo que un hombre puede desear: éxito profesional, dinero y una mujer espectacular (Marion Cotillard) con la que comparte un hijo. Pero un día la joven y bella co-protagonista de una película que está filmando le dice que ya no es "rock’ n ‘roll", que es un carroza y ha descendido dramáticamente en la lista de los actores más deseados. La ... [+]
4 de julio de 2023
Guillaume Canet nos presenta un film divertido y dinámico en el que interpreta a una parodia exagerada de sí mismo y los que le rodean.
Naturalmente tenemos a su esposa y maravillosa actriz Marion Cotillard y a su compañero Gilles Lellouche (Que ha interpretado a Obélix junto al mismo Canet en la última aventura de Astérix).

La trama del film nos cuenta la crisis de los 40 por la que pasa Guillaume Canet en uno de sus rodajes. No lleva bien hacerse mayor y empieza a hacer tonterías de "viejoven"; chorradas que se hacen en torno a los 20 años, y que él repite pasados los 40; algo parecido a lo que Al Pacino le dice a Leonardo DiCaprio en "Érase una vez en Hollywood"; "Cuando un actor empieza a hacer de malo con frecuencia, es porque su carrera comienza a decaer"

En este caso, Guillaume no lleva bien que ya no le den papeles de joven guapo como hacía en "La Playa", "Vidocq", o en "Quiéreme si te atreves".
Lleva mal que le vean cómo una figura paternal y responsable, y ésto le llevará a pasar por una serie de cambios físicos, psíquicos y personales que lo convertirán en un personaje de lo más extremo.

No voy a mentir, la película se disfruta más si conocéis algo de cine francés, y especialmente si conocéis a la pareja protagonista.
En función de cuánto sepáis de ellos, la película os gustará más o menos.
Tiene un buen ritmo y unas interacciones dinámicas, todo lo demás...
Queda a disposición del público...
Miguel Mingorance 1138