Voto de Linkener:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
28 de diciembre de 2013
Éramos pocos y parió la abuela, quise decir la bruja. Que manera de barrer el tétrico cuento de los hermanos Grimm, de un plumazo se cargan los ideólogos de esta mala película a los pequeños Hansel y Gretel para sustituirlos por dos personajes que rebosan chulería de modo insoportable. La historia, vacía de todo interés que no sea matar brujas de diferente rango (brujas cuya gilipolléz supera con creces su maldad) carece por completo de suspense o intríngulis. Por el contrario dedica su metraje a ofrecer escenas de acción tan chapuceras como confusas en comparación con filmes actuales.
No se porqué me he animado a ver esta peli, quizá el echo de que apareciera alguna caracterización o FX que merezca la pena, ni siquiera eso. Las brujas son cutres y anodinas, meros espantajos que gritan ¡mátame por favor!, mientras los hermanos mas chulos de la zona se ¨encargan¨ de ellas con armas anacrónicas sacadas directamente de ¨devil may cry¨.
Una auténtica tomadura de pelo, burlona y pendenciera, recicladora de ideas sueltas y frasecitas toca-pelotas, de lo peor que he visto en mucho tiempo.
Linkener