Haz click aquí para copiar la URL
México México · Monterrey
Voto de Quique Mex:
5
Comedia. Acción Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas, y el productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. La CIA les pide entonces que aprovechen la ocasión para asesinar al déspota, pero Dave y Aaron no son precisamente las personas más cualificadas para perpetrar un magnicidio. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2015
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Luego de tal alboroto causado por la cancelación del primer estreno en salas de ‘The Interview’, la nueva comedia del tándem Rogen-Franco, a causa de supuestas amenazas terroristas, uno esperaba una comedia ácida, osada y sobretodo incómoda.


Pero luego de su estreno por las diversas ventanas de video on demand y su posterior llegada a los cines, ‘Una loca entrevista’, su muy trillado título de estreno en México, resulta una verdadera decepción.

Franco interpreta a Dave Skylark, el popular conductor de un late night show centrado en escándalos mediáticos del que Aaron Rapoport (Seth Rogen) es el productor. Luego de sufrir la burla de un ex compañero de generación y ahora colega que triunfa produciendo el noticiero 60 Minutes, Aaron busca dar un giro al programa con temas un tanto más serios.

Al conocer la noticia de que el controvertido líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, es fanático del programa, ambos deciden ir en búsqueda de la entrevista que les lleve el prestigio a sus carreras, la cual consiguen de manera un tanto fácil, pero al publicitar tal logro, la CIA encarga a Skylark la misión de asesinar al dictador norcoreano, algo difícil de conseguir para él que es un tipo un tanto torpe.

Ya estando en Pyongyang, Skylark conocerá al líder con quien entabla una estrecha relación de camaradería muy cool, ambos comparten el gusto por las canciones de Katy Perry y las margaritas, por lo que decidirá cambiar de planes, hasta que conoce las verdaderas intenciones de Kim.

Lejos de lo logrado por los seguidores de la escuela de Judd Apatow en ‘This is the End’, el anterior film que hicieron en conjunto, ‘The Interview’ consigue momentos bien logrados en la interacción que se da entre Skylark y Kim, volviéndose incluso critica para con los EEUU, siempre en un tono de comedia más relajado pero efectivo, que se pierde cuando intenta volverse más política y sigue los cánones de denuncia patrioteros.

Al final, ‘The Interview’ no logra cumplir con las muy altas expectativas generadas por el escándalo de la postergación de su estreno, y por los grandes momentos de comedia de sus protagonistas en filmes anteriores. Habrá que volver a ver ‘Team America’ para ver lo que ‘The Interview’ prometía pero no pudo lograr.
Quique Mex
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow