España España · Tarragona
Voto de Luigi:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2012
De vez en cuando está bien ir al cine sin grandes expectativas, tan solo la de pasar un buen rato. Ya habrá momentos y películas que te hagan explorar mundos recónditos o paisajes tuyos interiores que no conocías. No es el caso de “Men in black 3”; esta película como sus dos predecesoras es puro divertimiento y acción, la típica producción hollywoodense , con estrellas como protagonistas, que resulta muy buen acompañante al pack que muchos se compran de palomitas y coca-cola.

Y la verdad es que si medimos el éxito de un film con la consecución de sus éxitos, esta película merecía bastante más nota de la que le doy; pues nos tiene entretenidos con su trepidante acción llena de marcianitos donde siempre ganan los buenos y por goleada, y nos dibuja una sonrisa constante en la boca con ese Will Smith que parece haber nacido para ello. Es más, si se quiere ser generoso, hay hasta una referencia cinéfila al gran Howard Hawks con su western “Río Rojo”, con esa paternidad adoptiva descubierta; ahí es nada.
Luigi