Voto de Donald Trampo:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie TV (2020). 6 episodios. Ambientada en el Madrid actual. La historia está inspirada en el relato corto de Jack London 'The Minions of Midas', publicado en 1901, en el que un gran empresario sufre un extraño chantaje: si no accede a pagar una elevada suma de dinero, los autodenominados "Favoritos de Midas" matarán a una persona al azar en la fecha señalada y añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir su objetivo.  [+]
7 de febrero de 2021
Me siento un completo idiota. Luis Tosar lleva más de 10 años sin hacer nada decente, y aún así, me da por ponerme a ver esta "cosa" sin sentido y, no contento con ello, la termino. Supongo que la hice por el placer de escribir estas líneas luego y soltar la bilis que tengo acumulada.

Las actuaciones son terroríficas, no se salva ni uno, absurdas, incompetentes, y sobrepagadas seguro. No se de donde han sacado a semejante caterva de intérpretes, pero espero que no estén contentos con la execrable bazofia que acaban de parir.

Mateo Gil es un tío que no ha dirigido nada lo suficientemente reseñable en su carrera. A pesar de los años, sigue sin hacerlo. ¿Lo hará algún día? Soy duro, pero soy justo y misericorde, confío en que aprenda de sus errores.

Willy Toledo no se esfuerza en esta interpretación, le veo desentrenado, quizás lo menos creible del, por otra parte, inexistente guión.

Todos los personajes me han caído, lo que hace que me la traiga al pairo si les va bien o mal.

Esta basura nunca tendría que haber visto la luz. Estoy muy enfadado.

Ojalá tener un Delorean para viajar al pasado y evitar caer en la tentación de ver este engendro fílmico
Donald Trampo