Críticas de Donald Trampo
1 2 3 >>
14 de agosto de 2018
Lamentable que la crítica más reciente de esta serie date de hace 3 años, cuando apenas llevaba dos temporadas la comedia. Parece que hay un ansia por ser el primero. Mejor despacito y buena letra. Lo barato sale caro...

Lamentable a su vez que algunos usuarios se metan pullas o dardos entre sí por comparar dicha serie con engendros como Big Bang Theory, serie hecha para idiotizar, aún más, a la sufrida e ignorante audiencia.

Elogiable el hecho de que la serie se haya hecho como se cocina un buen guiso, sin prisa, pero sin pausa, buscando el punto de cocción perfecto para la degustación verpertina... o matutina, depende del gusto.

En Silicon Valley nunca sabes cuando vendrá el siguiente golpe de tremenda carcajadería, y no hace falta que nos lo telegrafíen con burdas e inoperantes risas enlatadas, como en tantas otras basuras fílmicas. Es un hecho probado, por tanto, que el gran público se conforma con lo primero que le indican, y es otro hecho probado que le gusta ser oveja, peregrinar donde más burda gente hay. ¿Y el anillo pa cuando?

No me apetece comentar nada más, pues no está de más quitarse de en medio y que el público saque sus propias conclusiones. La mía es clara, me río y me divierto. Me tiro al rio; existo.
21 de enero de 2017
A estas alturas, que se sigan realizando películas tan manidas como esta me parece de juzgado de guardia. El espectador medio no puede consentir este tipo de tropelías contra su inteligencia.

Película de argumento totalmente previsible en la cual no se empatiza con ninguna de los personajes,

Vemos un totalmente cargante George Clooney al que dan ganas de agredir tras menos de un minuto en escena. Julia Roberts por otra parte tiene un papel de mueble, totalmente opaco.

Por último tenemos al secuestrador. Pésimo papel muy poco creible con uno de los peores guiones que he tenido la desgracia de oir.

Les confieso que me dormí antes del ecuador de la película, pero no tengo ningún interés en finalizarla

Saludos cordiales
23 de septiembre de 2016
La peli está to guapa. Yo la vi un día después del currelo y me flipó. No sabía que en nuestro país se hicieran pelis así. Yo curro en una ofi. Cuando terminé de ver la peli quería ser madero.

Me han molado mucho las persecuciones a pie de esta peli. El director lo hace de miedo. Alberto Rodríguez es el mejor director del cine español. Lleva ya muchas películas buenas. No tiene nada que envidiar a ningún director del momento. Él marca la tendencia.

Yo quiero ser un madero que luche contra el tráfico de droga, haciendo redadas, deteniendo a malos chungos y teniendo confidentes cojonudos, como los que salen en la peli.

Los actores se salen, incluso Mario Casas, pero el chaval sigue sin vocalizar. Debe de tener algún problemica.

Antonio de la Torre es la leche, me flipa este pavo, ojalá haga muchas pelis como esta y viva en la riqueza total.
14 de abril de 2021
Eso es!! hacía tiempo que no veía una serie tan cojonuda (De ahí al título de esta crítica, querido o incluso amado lector o lectora).

Antes de nada me gustaría saludar a toda la buena gente de esta increible página que mantiene su músculo duro año tras año. Saludos también a los validadores, cuyo trabajo admiro como si de premios Nobel se tratase.

El planteamiento es muy potente,narra las peripecias y aventuras de una familia pintoresca de Manchester (Reino Unido, por si algún canallita se salto la lección de geografía para irse a fumar unos "petas") desde 2019 a 2031, si no recuerdo mal.

Haré un pequeño spoiler en la zona de no spoiler, si se me permite, y pido perdón por adelantado. La serie no incluye pandemia en los años 2020 y 2021, pero bueno, el director no es Rappel, por lo que tampoco me sorprende este craso y rotundo error, que es la razón de que la serie tenga un notable alto y no una matrícula, ya que por lo demás es una serie espléndida y majestuosa que me conmovió y alucinó a partes iguales.

Mención especial a la banda sonora, en especial a ese rotundo batería que mete dobles bombos cuál si de volvieramos a 1993 en plena Ruta Destroy y nos hiciera un reportaje una televisión privada.

Nótese que meto algunas referencias que sólo los más culturetas sabrán apreciar, como el buen caviar de beluga degusto yo en fechas de navidad y asueto.

Me encanta escribir esta crítica, me lo paso realmente bien, y sonrío al hacerlo, espero que mi apreciado e incluso amado lector sepa apreciar estas líneas maestras sobre una maravillosa serie
Soul
Estados Unidos2020
7,4
33.424
Animación, Voz: Jamie Foxx, Tina Fey
18 de marzo de 2021
Si, he llorado mucho, he llorado mares mediterráneos viendo este excepcional filme, lleno de la magia que sólo Pixar sabe ofrecer. Una película para hacerte pensar, pero de verdad, no estoy hablando bromas.

Lo cierto es que pensaba que el filme iba ir por unos derroteros pero en cierto momento que no diré me dejó totalmente descolocado con un argumento que jamás hubiese adivinado. Los genios que idearon esta película tienen una imaginación prodigiosa, y, perdónenme los millones de lectores que tengo, me dejó el culo torcido.

La empatía con los personajes es prácticamente inmediata, lo que hace que sufran lo que ellos sufren, y pases por lo que ellos pasan.

Es muy bonita, una película para emocionarse

Aprovecho para saludar a los millones de seguidores que me coronan como el mejor crítico de cine de toda España, GRACIAS
1 2 3 >>