Voto de Donald Trampo:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2020). 8 episodios. Con la intención de darle una oportunidad a su matrimonio, Raquel (Inma Cuesta), una joven profesora de literatura, acepta un trabajo en el instituto del pueblo donde creció su marido. "Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?” Así de contundente es la nota que Raquel encuentra entre los trabajos a corregir el primer día de trabajo. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la ... [+]
30 de diciembre de 2020
Bastardo filme, nulas ideas las que nos proponen a los espectadores avezados como yo a lo largo de 8 empedernidos capitulillos sin ton ni son, que no divierten ni al más necio de los telespectadores.

Hay profesionales del gremio que deberían reflexionar tras lo realizado en semejante esperpento audivisual, una historia carente de sentido narrada a un ritmo plomizo en la que es imposible empatizar con ninguno de los burdos e idiotas personajes que se suceden en pantalla.

Estoy convencido de que se habrán embolsado buenos millones, pero estoy convencido de que los trabajadores de este filme saben que han parido una bazofia de tamaño descomunal, salvo el director.

No se si esta aberración ha gustado al señor Boyero, pero bueno, me da lo mismo, no quiero que se me asocie a la figura de esa persona.

Solo se salva Bárbara Lennie, increible, aún en situaciones pedorras, el trabajo de la actriz. Que aprendan el resto
Donald Trampo

Últimas películas visitadas