Voto de Donald Trampo:
Thriller. Acción. Comedia Baby (Ansel Elgort), un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve una oportunidad para abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de ser forzado a trabajar para un jefe de una banda criminal (Kevin Spacey), deberá dar la cara cuando un golpe malogrado amenace su ... [+]
29 de agosto de 2018
Así es amigos, la verdad es que he quedado gratamente sorprendido por el film. No conocía al director ni al actor protagonista, pero, bueno, ¿que más da?

Las escenas de persecuciones, huelga decir que son impresionantes, ya lo ha dicho Carlos Boyero, por lo que no añadiré más.

La química de la pareja protagonista es latente, pero no diré más.

No spoileo si digo que hay algunos fallos de guión que hacen que baje la puntuación del film hasta un, para algunos bajo, para mi digno, 6.

Huelga a su vez decir que la banda sonora es excelente, por lo que es recomendable.

En definitiva, una película sin complejos (que no compleja), gamberra, llegando a parecerme amoral en algunos momentos, rodada en Atlanta, creo (esto igual es mentira, pero bueno, como tampoco soy profesional de esto de las críticas pues como que me resbala un poco que sea verdad o no).

Si quieres pasar un rato divertido, no dudes en verla. Si no quieres pasar un rato divertido, dedícate a contar granos de arena cuando vayas a la playa.

Sé Finí
Donald Trampo