Voto de Ignacio García Solano:
Terror En 1970, durante un eclipse solar que también bloqueó a Saturno, planeta que gobierna las emociones, nacen tres niños. Diez años más tarde, estas criaturas, de aspecto inocente, se han convertido en despiadados asesinos que no levantan sospechas de nadie debido a su joven apariencia. ¿Qué pasa cuando una adolescente y su hermano menor descubren la horrible verdad? (FILMAFFINITY)

8 de septiembre de 2018
No, no es un filme con escenas saturadas de gore, pero sí es tan violenta como Chainsaw in Texas o Halloween. Si usted espera ver algo violento como Cannibal Holocaust o A Serbian Film se equivoca al tipo de violencia de la que quiero hacer mención. Este film es violento no por cargar litros de sangre en cada toma, sino por la interpretación de los protagonistas, quienes siendo muy jóvenes son todos unos psicopatas que adoran de matar una y otra vez (aclaro que esto no cuenta como spoiler pues desde el inicio de la película se sabe quién es el asesino), sin sentir remordimiento alguno, sin pensar en quién pueda ser la victima, y muy por el contrario parecen gozarlo fríamente, como Leatherface o Michael Myers, quienes matan por matar sin tener razón alguna de ello.

También carece de ese humor que muchas veces contienen las películas de género slasher que disminuyen el suspenso en algunas partes del filme, en está ocasión no es así, cada escena tiene suspenso a gran nivel (obvio sin olvidar que pertenece al tiempo de los 80's), tal vez no sea tan violenta como Terrifier pero en su momento de seguro causó gran impacto al público.

Si usted busca un terror libre de sangre es muy probable que esta película sea de su agrado.
Ignacio García Solano