España España · A Coruña
Voto de Saytrue:
Drama La joven y ambiciosa Nomi Malone (Elizabeth Berkley) viaja a Las Vegas con el objetivo de convertirse en una estrella del espectáculo. Empieza trabajando como bailarina de strip-tease, pero acaba consiguiendo una audición para cantar en el coro de una obra del Casino Stardust, donde trabaja la starlette Cristal (Gina Gershon). Sin embargo, Nomi no tardará en darse cuenta de que el mundo que la rodea es más duro y menos brillante de lo que pensaba. (FILMAFFINITY) [+]
7 de abril de 2013
¿Esta es la peor película de los años 90? ¿¿¿En serio??? ¿Peor que Batman y Robin, Streptease, Forrest Gump o Critters 4? Por nombrar algunas que seguro que las hay a millares.

Verhoeven es único manejando los hilos de los rencores y los amores dentro del espectáculo.
La dirección tiene un aspecto diferente, le imprime a esta cinta su toque europeo, con desnudos completos y claros por todos los costados y con mucha crueldad, estoy convencido de que eso es lo que no gustó a los críticos.

La cinta tiene un ritmo vertiginoso que la hace amena y divertida, y cuenta también con un conseguido trabajo en las coreografías de bailes a pesar de lo trillada que está la historia.

Este es uno de esos films que la crítica especializada considera un bodrio pero que consigue atrapar al espectador medio y que no te cansas de ver, por que seamos sinceros, es absolutamente entretenida. Yo os digo que no os dejéis llevar por los prejuicios y le deis una oportunidad.
Saytrue