Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Romance. Comedia Barbara Novak (Zellweger) es una joven escritora feminista cuyo primer libro, titulado "Abajo el amor", se ha convertido en la guía que siguen las mujeres de todo el mundo. El libro parte de un principio: las mujeres pueden disfrutar del sexo sin que el amor sea un obstáculo. Convencido de que Novak es un fraude y de que, en el fondo desea lo que cualquier mujer (amor y matrimonio), el reportero estrella de una revista de caballeros ... [+]
25 de septiembre de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El film es un homenaje a las “sexy comedies” de los años 60s de Rock Hudson y Doris Day, “Pillow Talk” (1959), "Lover Come Back" (1961) y "Send Me No Flowers" (1964), incluyendo sus viejas técnicas cinematográficas. Inclusive aparece el legendario Tony Randall (1920-2004), compañero de Rock Hudson de aquellas comedias.

Renée Zellwegger y Ewan McGregor demuestran que tienen la química para este tipo de comedia romántica, al igual que Rock Hudson y Doris Day lo tuvieron en su época. La película generó por la venta de taquillas la cantidad de $39 millones.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow