Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Acción Jay Killion, el guardaespaldas del recientemente elegido presidente de los EEUU, debe proteger también la vida de la primera dama, una mujer problemática que es objeto de varios intentos de asesinato. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2011
El film es parte de un set de tres películas de acción del actor Charles Bronson (1921-2003), compuestas por “The Mechanic” (1972), “Assassination” (1987) y “Messenger of Death” (1988), recordado por muchos por la dureza de sus personajes, como lo fueron pistolero implacable (“The Magnificent Seven” 1960), justiciero solitario (“Death Wish” 1974) o soldado rebelde (“The Dirty Dozen” 1967).

El agente del servicio secreto Jay Killian (Charles Bronson) le toca proteger a la primera dama de la nacion, Lara Royce Craig (Jill Ireland), pero esta es una persona sumamente arrogante, prepotente y necia, lo que hace bien difícil su trabajo. Ahora la primera dama es objeto de varios atentados contra su vida, Killian investigara y descubrirá las conspiraciones, repartirá palos y disparos a diestra y siniestra.

Charles Bronson con su implacable estilo de tipo duro y rudo nos deleitara con un film de mucha acción y adrenalina. Su actuación no es la parte fuerte de sus personajes, ¡pero eso sí!, cuando mete las manos y el revólver nos encanta verlo como acaba con todo tipo de malhechores. La película generó por la venta de taquillas la cantidad de $6 millones en EEUU solamente.
operez