Argentina Argentina · argentina
Voto de Pegasus363:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y ... [+]
4 de marzo de 2024
"Space Jam" irrumpió en las salas de cine como una propuesta totalmente inesperada para su época, convirtiéndose en un verdadero espectáculo tanto por su experiencia en pantalla grande como por la masiva campaña publicitaria que la acompañó. Este proyecto fue un soplo de aire fresco y un giro inesperado en el panorama cinematográfico, gracias al formidable impacto de Warner Brothers en aquel entonces. Si bien no fue la primera incursión en mezclar personajes animados con el mundo real, "Space Jam" destacó por su lograda ejecución y su propuesta audaz.

La película nos invitó a una aventura desbordante al combinar al basquetbolista más aclamado del momento, Michael Jordan, con los personajes animados más queridos y carismáticos de la época. La presencia de estos icónicos personajes de los Looney Tunes en la gran pantalla, junto a una figura deportiva de tal magnitud, convirtió a "Space Jam" en una cita obligada para los espectadores.

Cada personaje mantuvo su esencia única, aportando humor, carisma y una dinámica especial a la trama. Aunque el guion podría considerarse algo "normalucho" tanto para su tiempo como para los estándares actuales, esto no impidió que "Space Jam" se erigiera como un clásico indiscutible. La película merece un excelente 8/10, no solo por su apartado sonoro y artístico, que fusionó de manera creativa la animación con la realidad (aunque de manera muy fantasiosa), sino también por su acción frenética que logra despertar un torbellino de emociones en el espectador.

En definitiva, "Space Jam" es una experiencia cinematográfica que encanta, sorprende y entretiene, convirtiéndose en un referente indiscutible de cómo se pueden romper los límites entre la animación y el mundo real para crear algo genuinamente divertido y emocionante.
Pegasus363