Voto de Giorgio:
16 de octubre de 2014
Particularmente creo que el director, le tendría que haber puesto,algún o algunos finales alternativos. A mi me dejó pasmado el desenlace. Para un tema tan doloroso, como el tratado, el de un asesino en serie; y ya que de venganza se trataba, hubiera abierto la caja fuerte o que la niña que veías "cosas" que otros no veían, hubiese alertado a alguien.
Me dejo el maldito final, un resabio de impotencia. El asesino se murió sin pagar sus crimines, eso deja desvalido al espectador.
Hubiese sido mejor, para los que pasaron por ese infierno, haberlo cogido, molerlo a palos, y entregarlo a la justicia. Este hubiera sido un gran final.
De todas formas, la peli es buena.
Y dejo una crítica para quien firma "Malditos Bastardos". Más que una crítica, parecía de una lección de cirugía plástica. Frases como: "ejemplarizante estética mainstream", "embellecer hasta el histrionismo new age una historia" o esta, " dotando de plasticidad deformante al filme".
Estas palabras están sacadas de contexto, pero aún en el son abstrusas y vacuas.
Chaval, has dicho tantas gilipolleces, que al final, no has dado tu opinión verdadera sobre la peli. Te has dedicado a escribir rebuscadamente y no nos has dicho que te pareció. Tu crítica semeja, un escrito hecho por un ignorante, no creo que lo esas, pero esa es la impresión que me dió. Escribe más sencillo, para que podamos entenderte, aún estás a tiempo.
Giorgio