Hungría Hungría · Territorio en disputa
Voto de Cualquiera:
Thriller. Terror. Fantástico Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que, misteriosamente, es capaz de trasladarse a los años 60 y conocer a su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero el Londres de la época no es lo que parece y el tiempo parece desmoronarse con oscuras consecuencias...
20 de noviembre de 2021
La historia en un principio es interesante, pero comienza a desviarse de manera poco congruente hacia tramas menos intrigantes. Aunque tiene un buen despliegue visual y actoral, no alcanzan para llenar los vacíos argumentales de la película.

No conozco mucho sobre los 60's y su música, pero ninguna canción logró quedarse en mi cabeza y tratándose de una película en la que la música es uno de los temas que más se tocan, me parece una gran falla.

Se le abona a Wright el hecho de haber escrito un guión (más o menos) original junto con Krysty Wilson-Cairns, pero si quiere seguir haciendo thrillers psicológicos, debería planteárselos algo más en serio.

Al final se siente como que ya antes se han visto películas similares (en especial muchas de Netflix) y no se logra quedar con uno.
Cualquiera