España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Romance. Comedia Howard Bannister es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy Maxwell, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2011
He llegado a descubrir esta película gracias a una recomendación especial, y he tenido suerte porque me he encontrado con una gran comedia de enredo con momentos geniales y situaciones hilarantes.
Podía haber llegado a ella por otros caminos. Por ejemplo puede que hubiera empezado a interesarme por la trayectoria de Ryan O'Neal después de ver Barry Lyndon, o escuchando un día la voz de la Streisand me podría haber picado el gusanillo de ver su filmografia al completo, o buscando algo más del director de La ultima película. Pero ha sido mas especial llegar a ¿Que me pasa, doctor? De esta manera.

Hay que destacar el reparto del film, con una galería de secundarios entregadisimos a la causa, que saben destacar y convertirse en protagonistas de la función. Y por encima de todos dos figuras destacan y brillan, están luminosos.
Por un lado O'Neal interpretando a un hombre algo despistado e interesado en cuestiones musicales, amen de las rocas ígneas, compañeras inseparables allá donde vaya, o casi. Y por otro lado Streisand en un personaje que le va como anillo al dedo, extrovertida, divertida, alocada, una explosión de caos y también de vida es lo que se produce por donde quiera que pase.
Otro punto a destacar son las situaciones, guiños al cine clásico, gags míticos, que por otra parte siempre funcionan, como los que se producen en la persecución cumbre por las empinadas calles de San Francisco.
En definitiva, se trata de una comedia clásica altamente disfrutable, con una pareja con mucha química.
JVMarq