Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Ciencia ficción. Drama. Thriller Una adolescente solitaria se obsesiona con una muñeca robot basada en su ídolo del pop, Ashley O, justo cuando la vida de la verdadera Ashley comienza a desmoronarse. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2019
Lo no tan malo

Tiene por momentos pequeños guiños de la genialidad que hizo a Black Mirror una serie imperdible.

La tía desde todo el estereotipo que calza es un personaje que llegamos a odiar y creo que ese era el objetivo.

Por momentos, leve momentos todo es una parodia, a pesar de no tener el punch y subversión para mantenerse en su autocritica. La idea apenas susurrada sobre la crueldad del negocio de la música es atinente.

Lo malo

Uno de los episodios más flojos de todas las temporadas de Black Mirror, es hasta aburrido y sus 60 minutos se hacen larguísimos.

En síntesis cuesta creer que Brooker escribiera un guion tan malo y con tantas concesiones para que funcione, no solo algunas de sus propuestas son ridículas si no que sus resoluciones son de lo peor. Los últimos 15 minutos del capítulo son realmente lamentables.

Cyrus no está destestable pero para es una actriz ni una “artista” con el carisma para echarse al lomo una historia así.

Las chicas protagonistas no tienen fuerza ni ganas de nada.

Opinión Final: Un episodio para salir del paso, de una quinta temporada que no llega al nivel de sus dos temporadas iniciales, este capítulo no le interesa la veracidad y hasta juega con la veracidad y capacidad de público, lo peor no es eso, lo peor es que desperdicia una idea interesante en un episodio aburrido y convencional.
CINELOCURA