Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Drama Adaptación del musical homónimo, que ganó un premio Emmy. Narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino hasta que se unieron para crear el icónico grupo musical The Four Seasons”, liderado por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos, disputas y triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2014
Mucho y mal se hablo de esta película, creo que conscientemente la crítica es muy dura con Clint, a pesar del metraje un poco exagerado Jersey Boys es un filme muy bien hecho, con una dirección de arte maravillosa y dosificada para no ablandar al público con las música y si contar algo de fondo, yo generalmente no la consideraría un musical, si no un autentico biopic de Frankie Valli, junto con sus compañeros imborrables de The Four Seasons, el estilo adoptado por Clint se me parece mucho al de otro maestro contemporáneo, Scorsese, esto porque suma una narración muy ágil mezclando los ligues mafiosos que tenían el famoso grupo de rock, una deliciosa aparición de Cristopher Walken, un repaso sentido y dramático por las peripecias del grupo para consolidarse y establecerse con la fama. Un film que nunca aburre, con buenos personajes, y secuencias bien llevadas por su director, tal vez peca un poco de superficial y se abusa de ese recurso de la cuarta barrera, pero en general el filme cumple , con su maestro creador detrás
CINELOCURA