Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Serie de TV. Acción. Thriller. Fantástico Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 49 episodios.Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). (FILMAFFINITY)
25 de febrero de 2019
Lo que me gustó

- El desarrollo del personaje de Dick Grayson y el diseño de su Robin
- El capítulo donde sale La Patrulla Máldita (tal vez el mejor de toda la temporada) y a ráfagas el último capítulo de la temporada
- Algunos giros que amarran como saber que pasa con Starfire (a diferencia otros me agrada el diseño de su personaje)
- En general tiene buenas actuaciones
- Las menciones en diálogos de personajes como el Guasón, Pingüino, Gordon y Batman eso le da una ambientación interesante
- La primer pelea de Robin en el callejón
- Que sea una serie que deje desarrollar poco a poco los poderes de sus personajes principales
- Lo de la familia asesina aunque desperdiciada da sus buenos ratos

Lo que no me gustó

- Argumentalmente es enredada y al ser serie se desmarca de su narrativa central que era la de Raven y Trigon y nos muestra historias secundarias que desvían la atención como la de Hawk y Dove, de hecho hay un capitulo de ellos solamente que desvia la atención completamente y no se entiende porque, como secundarios estaban bien pero tuvieron más protagonismo de la cuenta.
- Su desarrollo es lento, demasiado lento y disperso para lo que cuenta
- Algunos efectos son realmente malos, malos como los de Beast Boy y Raven, los de esta última se ven bastante amateur. Starfire está bien, pero apenas cumple
- Escenas de acción poco inspiradas y muy oscuras
- Capitulos largos y aburridos como el del manicomio

5/10

Opinión final: Una serie apenas pasable, no sé si para los más fans es satisfactoria a mi en muchos momentos se me hizo aburrida, tiene sus momentos cuando agarra en serio el universo DC pero se despista mucho de su línea central.
CINELOCURA