Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
29 de septiembre de 2017
Lo bueno

¿Qué puedo decir?, creo que lo mejor del filme es sin duda alguna lo que nos hace sentir en todo su sentido. No hay forma de quedarse impávido a lo que sucede en la pantalla. Pocas veces me he sentido tan inquieto y estresado en una sala de cine.

El trabajo técnico de la fotografía me agrado muchísimo, pequeños planos de secuencia sumados a primeros planos, dan esa oportunidad de identificarse con el personaje de Lawrence.

Las actuaciones sin ser espectaculares, son buenas.

Los treinta minutos finales, algo para no olvidar jamás.

Lo malo

Algunas simplezas (por no decir estupideces ) a la hora de resolver un par de situaciones argumentales. El guion un poco más trabajado en su forma nos hubiera dado una obra maestra sin duda alguna. Esas torpezas en las resoluciones, rozan lo ridículo.

Tiene problema de ritmo, les digo que personalmente estuve a punto de irme a la mitad de la película, porque estaba desesperado de que nada parecía tener sentido.

Opinión Final: Darren da un filme con múltiples interpretaciones para aquellos que quieran debatir sobre lo que realmente sucede, para otros, todo será una suma de sucesos que no tienen ni cabeza, ni pies. No me pondré a indicar que es lo que puedo interpretar de todo lo sucede, puedo decir, bien que odies o ames el filme. Este no te dejara indiferente.
CINELOCURA