Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Terror. Ciencia ficción Al tratar de llegar a un refugio para escapar de unas terroríficas criaturas que detectan a sus presas por el sonido, una joven y su familia se encuentran con una secta. (FILMAFFINITY)
18 de abril de 2019
Lo no tan malo

Tucci hace lo que puede para dar credibilidad a su personaje, con el que tal vez nunca congeniamos pero por lo menos esta bien caracterizado.

Desde el inicio algo huele mal, pero hay que decir que los primeros minutos parecían que íbamos a ver un filme de terror sin pretensiones algunas más allá de los sustos, las carreras por salvar la vida y sangre.

El diseño de las criaturas no está mal

Lo malo

No tiene sentido hacia dónde va la trama, digamos que hasta la aparición de la Secta era un filme apenas regular, cuando esto pasa uno ya no sabe que película está viendo.

Un filme mal dirigido, con giros realmente acartonados, si alguno de los protagonistas muere no nos interesa, el filme tiene una parte dramática demasiadas frías como si un alemán fuera su director, ah mira es por eso, Ya en serio, los momentos dramáticos son muy malos, regularmente actuados y sin ganas de congeniar con el público de ninguna manera.

El final a lo Hunger Games…ese discurso del hombre adaptándose a la vida “insertar aquí un gran sonido de bostezo”

4.5/10

Opinión Final: Ya la crítica la machacaba y por morbo la vi, y sí The Silence es una película mala, sobre todo porque se ve que no está bien dirigida y por eso no sabe lo que quiere contar y como lo quiere contar. Las secuencias de acción y terror son apenas pasables, pero no da mucho miedo, ni interesa mucho, en cierto grado es aburrida, pero lo peor es su pretensión que no da lugar a nada.Los giros argumentales son lamentables así como la solución a ellos.
CINELOCURA