Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Comedia. Romance En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
9 de enero de 2015
Allen es una leyenda del cine, no hay duda y posiblemente está situado en los tres primeros lugares de los mejores dialoguistas del cine, o por lo menos de los que yo he encontrado, Magia a la Luz de la Luna es un filme bello, de esos que yo recomendaría ver en pareja para pasarla bien si buscan una comedia inteligente bien referenciada y respaldada literalmente, debo decirlo disfrute montones el filme me ríe, y su cinematografía me pareció hermosa, junto a un logrado trabajo de fotografía, Firth y Stone disfrutan sus personajes, aunque no se si creer que logran la química adecuada, las situaciones son entretenidas los malentendidos disfrutables, incluso Allen se deja mostrar algunos de esos temas recurrentes en su filmografía, la magia, la divinidad y por su puesto el amor en pareja. Un filme entretenido, lleno de grecia y buenos momentos.
CINELOCURA