Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Thriller. Terror Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2015
Terrible hasta la médula, Roth ha jugado con nuestra paciencia, con nuestro morbo, con nuestra seriedad, ha puesto los asaltos caseros de memorables recuerdos (La Naranja Mecánica, Funny Games, Perros de Paja) en un nivel de ridículo más grande de lo que ya hizo un impasible y odiable Keanu Reeves, al que le pedimos que se quede como figura de acción, nos agrada su estilo de vida, tiene carisma y hasta gracia física, pero no, no es actor para algo que le sugiera actuar de verdad. No es que el guion de Roth le exigiera eso, no, es que su papel puede entrar fácil, fácil en el top diez de las victimas más repudiables e inútiles de la historia del cine. Knock, Knock juega de atrevida, pero el único atrevimiento es perder el tiempo viendo este sin sentido de sucesos y diálogos sosos. Ah eso le pasa a uno por morboso y crédulo. Terrible, y no esta de mas repetirlo.
CINELOCURA