Voto de neoarcangel:
Serie de TV. Acción. Thriller Serie de TV (2016-Actualidad). El mítico MacGyver regresa a la pequeña pantalla tras tres décadas alejado de la televisión. El clásico personaje le hace frente a las misiones más complicadas gracias a su agudizado ingenio. (FILMAFFINITY)
23 de diciembre de 2016
Nunca me ha gustado el termino fanboy, ya que denota según yo lo entiendo como alguien que defiende sin ningún tipo de justificación y pasando sobre el que haga falta lo fabuloso que es aquello que defiende. Nunca me he considerado fanboy de nada, a excepción un poco de mac gyver...y digo un poco, admito que todo el mundo no puede ver la serie como yo y haya alguien a la que desagrade, pero por mi parte esta mac gyver y todo lo demás Bueno, ahora sale esta nueva serie y obviamente aun sabiendo que no me iba a gustar por ese interés masivo y sin control de destrozar series de los 80, me decidí a darle una pequeña oportunidad, como ya lo hice con el coche fantástico y el equipo A.

En lo poco que he aguantado a ver, tenemos unos personajes que mantienen nombres y apellidos idénticos a los de la serie original, pero no hay mucha mas relación, ya que como no podía faltar en todos los remake que hacen, los nombres y los títulos de las series es lo único que mantienen, la personalidad y la forma de hacer las cosas es algo en un segundo, o tercer plano, y es lo que pasa aquí....supongo que los creativos dirán....-Una personalidad de series de los 80 no tendrá éxito-¡¡¡¡¡VAMOS A CAMBIARLA,!!!!!, -Total, no creo que importe mucho-.

¡¡¡¡¿Que no importa?!!!!...por Dios.....¿Es lo primero en lo que tendrían que fijarse?. Partir de la personalidad de los personajes, dejarla COMPLETAMENTE INTACTA, e ir modificando el entorno desde ahí, pero el ansia de codicia(si ese es su objetivo, por que viendo como les esta saliendo últimamente me empiezo a cuestionar sus objetivos) consigue hacer eso una y otra y otra y otra y otra vez.

Por lo que llegado a ver del nuevo Mac Gyver, veo a un chavalin que tiene una inteligencia por encima de la media y va de creído por la vida por que todo lo puede hacer, ahora Jack Dalton, parece ser un habitual de la serie, cuando antes era mas bien un secundario que la verdad disfrutabas por que por así decirlo era el alivio cómico de la serie.

Ahora han sustituido a uno de los principales Pete Thorton, por un nueva jefa, obviamente con una nueva figura a la que tenia pete, ya que no se admiten señores calvos ni señoras gordas, en las series de hoy en día, luego se han "inventado" un nuevo personaje que parece sera también habitual, que se supone que va a ser hacker informática, tienen que meter personajes femeninos con calzador en todos los lados, hasta donde no existen, como ya paso con cazafantasmas y ya se vio como acabo.

Todo esto parece exactamente la misma formula que hicieron en el nuevo coche fantástico y al final se suspendió la serie. No obstante no aprender, prefieren seguir perdiendo el tiempo y el dinero.

Por mi parte no me siento insultado ni lo mas remoto por esta nueva serie, ya que es imposible poder compararlas ya que están a niveles francamente muy distanciados.

Pero como nueva serie, deberían cuidar muy mucho al protagonista, es odioso en todos los sentidos y nada carismático y muchas veces lo que te introduce en la serie es el carisma del protagonista, véase House, Sheldon Cooper, etc. Si cuidarán algún aspecto mas de la serie aun seria visible para algunos, pero la veo demasiado estereotipada y con demasiados clichés actuales, y francamente muy parecida y poco original a los productos que salen actualmente.

No obstante lo único que me ha gustado ha sido la forma de tratar los “inventos”(macgyverismos), poniendo que tiene cada componente tipo csi.

Resumiendo, es una lastima que hagan esto con todas las series y mas aun sabiendo que esta formula actual no le esta funcionando con ninguna parte
neoarcangel