España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios está rodando su película más importante: una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (George Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje. Uno de los productores, el resolutivo Eddie Manix (Josh Brolin), tratará de averiguar dónde está y arreglar el asunto antes de que se entere la prensa. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2019
Cuando te pones delante de un film de los hermanos Coen normalmente sales satisfecho.

Sin embargo en esta entrega, sin ser un desastre, no terminan de conectar.

El mundo del cine dentro del cine es una apuesta nada fácil de resolver. Aquí nos sitúa ante un recto, honrado y trabajador director de un estudio de producción en los años 50 de Hollywood y se mofa de ese mundillo, hacen una parodia, que seguro a ellos les ha divertido pero a mí no, no mucho al menos.

Está repleta la película de gags, alguno de ellos muy bueno, como el baile de los marineros, pero ninguno alcanza una sustancia excesiva. George Clooney, en una de las interpretaciones más absurdas que le he visto, sino la que más, adorna la pantalla pero poco más.

Sin ser una mala película tampoco alcanza para mí el calificativo de pasable.
Mag61