España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Drama A casa del conde Volsky (Edward Everett Horton) llega su gran amigo, Fyodor Petroff (George Sanders), un juez de instrucción con quien pasará algunos días. Su estancia dará lugar a que ambos conozcan y queden prendados de Olga Kurzminichna, la adorable hija del guardabosque que desea escapar de su difícil situación. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2022
Adaptación del relato del ruso Anton Chekhov titulado "De caza", que narra las aventuras y amores extramaritales de la mujer de un sirviente ruso. La mujer maquinará sus conquistas según sus ambiciones, pero el riesgo es grande. Dirigido por el experto en dramas exacerbados, Douglas Sirk, el film está bien fraguado y está interpretado con enorme fuerza por la carismática Linda Darnell (¿Ángel o diablo?), a quien acompaña el tantas veces cínico George Sanders (Eva al desnudo).

La película nos habla de una gente que pasa de la Rusia imperial, Rusia zarina a la Rusia del pueblo, del proletariado, y vemos, muy someramente, ese cambio en las personas que intervienen, sin demasiadas distracciones por el medio. Asimismo es una historia de amor a 3 bandas de 3 varones de diferente posición social, antes y después, sobre una bellísima campesina con los ojos más grandes jamás conocidos. Un 6,5.
Mag61