España España · Valencia
Voto de Ray:
Drama Después de uno de sus habituales hurtos, Osamu y su hijo encuentran a una niña en la calle, aterida de frío. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de ella. A pesar de sobrevivir con dificultades gracias a pequeños robos, la familia es feliz, hasta que un incidente imprevisto revela un secreto que pone a prueba los lazos que les unen. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2019
Llore al final y hacia mucho que no lloraba, con eso dicho vamos a hablar un poco de la película.

Para hablar de esta película, primero me vais a permitir que hable de Sakura Ando, con un personaje precioso, con una mirada que transmite amor cada vez que ella y la niña están juntas, sin duda se come la pantalla y ya tengo en mi mente para siempre algunas escenas de este película gracias a ella, gran papel sin duda, merece la pena verla solo por ella, pero por suerte la película es buena y eso también ayuda.

Porque esta película trata de mucho más, una familia extraña, que iremos conociendo a medida que pasan los minutos, conociendo cosas de los personajes, una pareja, un niño, una abuela, una adolescente y una niña que surge al principio y se convierte en el centro de todo lo que va pasando en esta familia.

Una familia que simplemente intenta construir un futuro ganando u ahorrando dinero, con las habilidades de las que disponen, incluso nos parecerá que solo les importa el dinero, pero parece que el director nos quiere hacer pensar eso y pese a ello, vemos algo en ellos, vemos cosas buenas y simplemente no podemos odiarlos, simplemente podemos sufrir, reír y llorar con ellos.
Ray